SERVICIOS

Estudios Biológicos

Utilizando metodologías estandarizadas y los más modernos instrumentos de muestreo, nuestro equipo lo ayudará a identificar la existencia de especies que requieran un manejo especial en el entorno a su proyecto o sitio de operaciones. Los estudios de biodiversidad le permitirán además, medir el impacto de sus actividades en el ambiente, contribuyendo a la obtención de permisos ambientales y haciendo que sus actividades sean más sustentables.

El equipo de biología de CTA incluye profesionales con experiencia realizando programas de línea base, evaluación de impactos, monitoreo, ecotoxicología y manejo de especies amenazadas. Nuestro staff ha trabajado +39,000 horas en temas de biodiversidad para clientes industria en Latinoamérica.

CTA realiza estudios y monitoreo biológico en diferentes ecosistemas, incluyendo ambientes terrestres y acuáticos, enfocados en organismos bioindicadores y especies de interés.  Algunos de los estudios que se realizan son:

 

 

Como parte del control de calidad (QA/QC), los equipos utilizados son debidamente calibrados, se utilizan laboratorios acreditados y expertos que supervisan las diferentes fases de un proyecto. Todos los muestreos y análisis se realizan con según lineamientos del sistema de gestión ISO 17025. El proceso de monitoreo biológico acuático se encuentra en proceso de acreditación.

Related Works

Back to top