Quienes Somos

Somos un grupo de consultoría multidisciplinario con más de 15 años de experiencia en Latinoamérica. Poseemos experiencia brindando servicios al sector industrial en las áreas de medio ambiente, salud y seguridad, sociocultural y biodiversidad. Contamos con un Laboratorio Ambiental propio acreditado ISO 17025 y un laboratorio electrónico para la calibración y mantenimientos de los equipos de medición. Contamos con oficinas en México, Guatemala, Chile y el apoyo de empresas asociadas a nivel internacional.

 

EQUIPO PROFESIONAL

Contamos con un equipo profesional altamente calificado y con experiencia internacional, para asegurar la más alta calidad en nuestros servicios. El equipo clave de CTA cuenta con 35 profesionales, y apoyo de más de 40 expertos y profesionales en diversas disciplinas ambientales, de salud y seguridad, biodiversidad y sociales.

 

VISIÓN

Ser una Empresa Líder en la prestación de Servicios de Consultoría Ambiental, que satisfaga las necesidades y supere las expectativas de calidad, seguridad, servicio y costo de nuestros clientes a nivel internacional, desarrollando una relación de largo plazo basada en comunicación, compromiso, cooperación y confianza.

 

MISIÓN

Ofrecemos asesoría técnica a empresas responsables, para compatibilizar la producción y el desarrollo con la conservación y protección del ambiente.

 

NUESTROS VALORES

  • Profesionalismo
  • Honestidad
  • Cumplimiento
  • Trabajo de calidad
  • Espíritu de servicio
  • Lealtad
Back to top